miércoles, 2 de enero de 2013

¡Feliz 2013! + Forbidden


Antes de contaros el tema principal de esta entrada, se me ha olvidado una cosa;  
    
Atrasada xD



Ahora vamos con la base del asunto. El otro día viendo el tag de favoritos del 2012 de Laura de Incendio de Nieve me quede prendada de un libro en especial; Forbidden de Tabitha Suzuma. Fue un flechazo instantáneo nada más saber la temática, por cierto muy original, y me quedé con cara de *_* ¡TIENE QUE SER MÍO, TIENE QUE SER MÍO! Pero... tengo un problema, el inglés, una cosa que pienso arreglar xD. Para eso me aventuraré con la saga de Vampire Academy en su idioma original, una recomendación de Cris Lightwood de Aquellas pequeñas cosas
Bueno que me voy del tema, el caso es que no puedo esperar e indagando por internet descubrí una campaña para que lo traduzcan a español. Yo lo quiero en español ¿y tú?  

Si lo quieres, firma AQUÍ 


Sinopsis: 

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos. Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto. Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz. ¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?  

Besitos navideños y cálidos que con este frío, ¡me congelo! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario