domingo, 13 de enero de 2013

English wishlist (1)

English wishlist es una sección (lo he visto en el blog Viviendo entre páginas pero con el título Waiting on wednesday) en la cual pondré títulos de libros de libros disponibles en inglés que me gustaría que salieran en español y si no es así tendré que leer en inglés porque "el aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no se cura con nada."(Dorothy Parker) 
                                                                              

 Thorn Abbey 
 Nancy Ohlin                                                             
Becca era la novia perfecta: inteligente, hermosa y querida por todo
en el internado de Nueva InglaterraThorn Abbey.


Pero Becca está muerta. Y su novio, Max, no puede superar su pérdida.

Tess es transferida a Abbey ThornEs tímida e insegura, todo lo que Becca no lo era. Y a pesar de lasadvertencias de su compañera de piso, se enamora de Max. Ahora Max finalmente tiene una razón para seguir adelante. Excepto, no será fácil.

Becca pudo haber muerto, pero no está muy dispuesta a dejarlo ir...  

Sinopsis sacada del blog Entre Papel y Letras  

Meant to be  
Lauren Morrill 

Destinado a ser o no destinado a ser... esa es la cuestión. Una cosa es caer de cabeza en un charco de café de avellana, y otra muy distinta es caer por el chico equivocado. La cerebrito Julia puede estar propensa a los accidentes, pero es la reina de seguir las reglas y de estar preparada. Por eso es que mantiene un sacapuntas en su bolso y a Shakespeare en tamaño bolsillo en su, bueno, bolsillo. Y por eso también es que ha escogido a Mark Bixford, su amor de la infancia, como su DAS ("destinado a ser"). Pero en estas vacaciones de primavera, las reglas de Julia estan a punto de ser defenestradas (palabra del SAT: ser tiradas por una ventana) cuando es juntada con su némesis personal, el payaso de la clase Jason, en un viaje de estudios a Londres. Después de una fiesta salvaje, Julia empieza a recibir mensajes de texto romanticos... ¡de un número desconocido! Jason le promete ayudarla a descubrir la indentidad de su nuevo y misterioso pretendiente si ella accede a romper algunas reglas en el proceso. Y asi comienza una búsqueda inútil a través de Londres, llevando a Julia cada vez más cerca de la más grande sorpresa de todas: el amor verdadero. Porque algunas veces las cosas que menos esperas son las más destinadas a suceder.
Sinopsis sacada del blog Besos de un ángel

¿Os llaman la atención? ¿Os apetece leerlos?  
¡Un beso!


  

1 comentario: