- Título: Sinsajo
- Título original: Monckingjay
- Saga: The Hunger Games #3 (de 3)
- Autor/a: Suzanne Collins
- Editorial: Molino
- Encuadernación: Tapa blanda con solapas
- ISBN: 9788427202146
- Nº de páginas: 424
- Precio: 16€
- Sinopsis:
Katniss ya no se encuentra en el districto 12 ni en Los Juegos del Hambre. A decir verdad, no tiene ni idea de dónde se encuentra y desconoce lo que está ocurriendo. Una aventura totalmente nueva le espera, a la fuerza, en contra de su voluntad.
Para afrontarla tendrá la ayuda y apoyo de Plutarch, seguro de sí mismo y serio, ayudará a Katniss con el importante puesto que representa pero también tendrá a quien se lo ponga más difícil, Coin, autoritaria, siente una gran odio hacia Katniss a pesar de luchar con el mismo fin.
El ritmo de la novela sigue siendo refrescante, atrayente, inesperado... Todos los adjetivos que la escritura de Collins conlleva.
Tengo que admitir que es el que más me ha gustado; por sus trágicos sacrificios, su final que consideraba imposible a medida que avanzaba la historia...
He soltado alguna que otra lagrimilla, con sus momentos más emotivos e impactantes y creo vosotros (tanto si lo habéis leído como si no) tampoco lo podréis evitar.
Creo que ha sido un gran final para una obra maestra como es la trilogía de los Juegos del Hambre, donde su escritora demuestra que lo imposible su puede convertir en posible.
5/5
Libro fantastico donde los haya:)
ResponderEliminarTe seguimos besos
Un gran final de trilogía, aunque con demasiadas muertes, todo sea dicho jajaja
ResponderEliminarbesos
Me encanta esta trilogía y el final T.T que triste pero en fin pobre Peeta ¡Cabrones! con perdón
ResponderEliminarPara mi este libro sin duda es mi favorito de la trilogía, me encantó de principio a fin ^-^
ResponderEliminarUn besito♥
fue una mierda. una perdida rotunda de tiempo, se le acabo la imaginación a la autora y la cago. hare como si no lo e leído a ver si puedo borrar el atros fin de la historia Incluso hizo que me arrepintiera de leer los libros anteriores a esta mierda de conclucion.
ResponderEliminar